Oferta Docente

Desde Primaria hasta la Universidad. Informática e Idiomas

 Nuestra oferta docente abarca desde Primaria, hasta la Universidad, incluyendo también clases de Idiomas y de Formación Laboral (Informática, Gestión Empresarial…)

Clases de Apoyo Escolar

El CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, establecido en 2003, ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/as se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a, por lo que el índice de aprobados supera al 90%.

Clases presenciales, en nuestras Academias de Barakaldo y de Basauri. (Opción clases online) 

Clases de Idiomas

IKASLEKU Idiomas, establecido en 2003, te ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesores/as titulados/as con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/a de idiomas se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a, por lo que el índice de aprobados es superior al 90%.

Impartimos clases de idiomas presenciales (en grupos reducidos o en la modalidad individual), en nuestras academias de Barakaldo y de Basauri.

También ofrecemos clases online.

Universidad y Ciclos Formativos

En el CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, impartimos la mayoría de asignaturas de los primeros cursos correspondientes a los estudios universitarios de: Ingenierías, Grado en Química, Grado en Física, Grado en Biología, Magisterio, Turismo, Educación Social, Psicología, Derecho y Empresariales

También estamos especializados en impartir clases a Ciclos Formativos: Mecanizado, Electricidad, Electromecánica y Ciclos Administrativos y de Comercio.

Informática y Gestión Empresarial

IKASLEKU FORMACIÓN, establecido en 2003, te ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesores/as titulados/as con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/as de Informática y de Gestión Empresarial, se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada.

Impartimos clases presenciales (en grupos reducidos o en la modalidad individual), en nuestras academias de Barakaldo y de Basauri

También ofrecemos clases online.

Formulario de contacto

    Centro para el que solicita información:

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    Responsable: Centro de Estudios IKASLEKU. Finalidad: Recogida de datos para reserva de cita o para informar de manera telemática. Destinatario: Centro de Estudios IKASLEKU. Datos que serán almacenados: nombre, apellido, teléfono y email. Dichos datos podrán estar almacenados en nuestros servidores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiempo: Estos datos pueden llegar a estar 5 años en nuestro archivos o hasta que se de baja a través de una notificación a nuestro email. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro email, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.