Academia de IT-Txartelak en Barakaldo y en Basauri

IKASLEKU FORMACIÓN, establecido en 2003, te ofrece clases de Informática profesionales y de calidad impartidas por profesores/as titulados/as con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/as de IT-Txartelak, se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada.

Impartimos clases de IT-Txartelak presenciales en grupos reducidos o en la modalidad individual, en nuestras academias de Informática de Barakaldo y de Basauri

También ofrecemos clases de IT-Txartelak online.

Amplia experiencia impartiendo clases de IT-Txartelak

Fundado en 2003 por profesorado con experiencia desde 1992

IKASLEKU FORMACIÓN, es fundado en el año 2003, por profesorado con amplia experiencia que ya llevaba impartiendo clases desde 1992 con un gran éxito.

Todos estos años los hemos dedicado plenamente a ayudar a nuestro alumnos de Informática a aprender Informática y Ofimática, desde el nivel más básico, hasta el más avanzado.

En IKASLEKU FORMACIÓN, hemos impartido clases a más de 3000 alumnos/as.

Formadores de IT-Txartelak titulados con gran experiencia

Gran implicación de nuestros profesores de IT-Txartelak para conseguir los objetivos docentes de cada alumno.

Todos/as nuestros/as formadores/as de las IT-Txartelak son Titulados Superiores.

Todo nuestro profesorado de IT-Txartelak, posee años de experiencia docente.

IT-Txartelak: Oferta Formativa

Cursos de IT-Txartelak en Barakaldo y en Basauri

Ampliar Información sobre las Cursos de IT-Txartelak

    Centro para el que solicita información:

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    Responsable: Centro de Estudios IKASLEKU. Finalidad: Recogida de datos para reserva de cita o para informar de manera telemática. Destinatario: Centro de Estudios IKASLEKU. Datos que serán almacenados: nombre, apellido, teléfono y email. Dichos datos podrán estar almacenados en nuestros servidores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiempo: Estos datos pueden llegar a estar 5 años en nuestro archivos o hasta que se de baja a través de una notificación a nuestro email. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro email, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.