Las clases online se realizan mediante una videollamada en directo. La clase se imparte compartiendo la pantalla del profesor/a, en las que se usa una pizarra digital que los/as alumnos/as pueden ver.
El programa que utilizamos es Skype, el cual es un programa gratuito que permite dar clases en tiempo real. Si nunca has utilizado Skype, te ayudaremos a descargarlo y a utilizarlo. Es un programa muy sencillo e intuitivo de configurar. Puedes usar Skype en el ordenador, la tableta o el móvil.
El único requisito importante es tener una conexión estable, si es posible la conexión mediante cable mejor. Algunos portátiles nuevos, no tienen entrada de cable ethernet, como pasa con los MAC, para ellos existen adaptadores de RJ45 a USB con los que tendréis garantizada la mayor velocidad.
Recomendamos a nuestros/as alumnos/as apagar sus cámaras web, principalmente para proteger su privacidad y para que la conexión sea más fluida.
La metodología en las clases online, es la misma que para las clases presenciales individuales, incluso en algunos aspectos las clases online son más efectivas que las clases presenciales
No es necesario, ya que la clase se imparte compartiendo la pantalla del profesor, en las que se usa una pizarra digital que los/as alumnos/as pueden ver.
No lo necesitas, en Ikasleku Online, te facilitaremos todo el material que precises para aprobar tus exámenes.
Generalmente las clases se imparten de manera individual, es decir con un solo alumno/a.
No obstante, en caso de que haya 2 alumnos/as o más, con la misma asignatura, mismo curso y mismo centro docente, las clases podrían impartirse de manera compartida, siendo el precio, más económico para cada alumno/a.
Las clases online tienen una duración mínima de una hora.
También podrán reservarse clases online de 2 horas.
Las clases online individuales o individuales compartidas, deberán abonarse semanalmente, durante la semana anterior a la semana a la que se vayan a recibir las clases.
Las clases online pueden abonarse mediante Bizum o transferencia bancaria.
Faltas de asistencia clases online: El alumno adquiere el compromiso de recibir la clase online, en el horario acordado, perdiendo la clase, en caso de no acudir en dicho horario.
El alumno adquiere el compromiso de asistir a la clase online en el horario acordado, perdiendo la clase, en caso de no acudir en dicho horario.
Puedes ampliar la información sobre este tema y otras cuestiones similares en Condiciones de matrícula 2022-2023