Academias de Economía en Barakaldo y en Basauri.

Economía, Economía de la Empresa, Microeconomía, Macroeconomía

El CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, establecido en 2003, te ofrece , clases de Economía, Economía de la Empresa, Microeconomía y Macroeconomía. Clases impartidas por profesorado titulado y con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/as de Economía, se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a, por lo que el índice de aprobados en las asignaturas de Economía, supera al 90%.

Existe también la opción de recibir clases de Economía, Economía de la Empresa, Microeconomías y Macroeconomías en la modalidad individual.

Los profesores y profesoras de Economía, imparten dicha materia, en nuestras Academias de Barakaldo y de Basauri.

También existe la opción de recibir clases de Economía de manera online

Nuestra oferta formativa de Economía, abarca desde Bachiller hasta la Universidad (Elkano, Sarriko, Cámara de Comercio, Vitoria, Deusto, Ciclos Administrativos…)

Clases de Economía en Barakaldo y en Basauri

Ampliar Información sobre las clases de Economía

    Centro para el que solicita información:

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    Nota: Intentaremos ponernos en contacto con Usted lo antes posible. Si ve que nos demoramos en la respuesta más de 24h, le informamos de que para agilizar el proceso de respuesta, puede enviarnos un WhatsApp al 622 176 432 (IKASLEKU Barakaldo) ó al 620 693 975 (IKASLEKU Basauri). Muchas gracias.

    Responsable: Centro de Estudios IKASLEKU. Finalidad: Recogida de datos para reserva de cita o para informar de manera telemática. Destinatario: Centro de Estudios IKASLEKU. Datos que serán almacenados: nombre, apellido, teléfono y email. Dichos datos podrán estar almacenados en nuestros servidores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiempo: Estos datos pueden llegar a estar 5 años en nuestro archivos o hasta que se de baja a través de una notificación a nuestro email. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro email, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.