Bienvenido/a a IKASLEKU Online

El portal de Clases Online del Centro de Estudios IKASLEKU

EL CENTRO DE  ESTUDIOS IKASLEKU, establecido en 2003, te ofrece , a parte de clases presenciales, en nuestras Academias de Barakaldo y de Basauri.

En nuestras clases online, te ofrecemos una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia.

El éxito de nuestros/as alumnos/as online, se basa en una metodología con grupos muy reducidos o clases individuales, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a, por lo que el índice de aprobados es superior al 90%.

Profesores/as clases online

Profesorado Titulado con Amplia Experiencia

Gran implicación de nuestros/as profesores/as para conseguir los objetivos docentes de cada alumno/a.

Todos nuestros profesores son Titulados Superiores con años de experiencia docente.

La mayoría de asignaturas, pueden cursarse tanto en Euskera como en Castellano, ya que todos nuestros profesores de Apoyo Escolar poseen el título de EGA o equivalente.

Oferta docente clases online

Desde Primaria hasta la Universidad

El CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, impartimos la mayoría de asignaturas desde Primaria hasta la Universidad. También impartimos cursos online de Informática, de Gestión de Empresarial y de Idiomas.

Preguntas frecuentes clases online

Las clases online se realizan mediante una videollamada en directo. La clase se imparte compartiendo la pantalla del profesor/a, en las que se usa una pizarra digital que los/as alumnos/as pueden ver.
El programa que utilizamos es Skype, el cual es un programa gratuito que permite dar clases en tiempo real. Si nunca has utilizado Skype, te ayudaremos a descargarlo y a utilizarlo. Es un programa muy sencillo e intuitivo de configurar. Puedes usar Skype en el ordenador, la tableta o el móvil.
El único requisito importante es tener una conexión estable, si es posible la conexión mediante cable mejor. Algunos portátiles nuevos, no tienen entrada de cable ethernet, como pasa con los MAC, para ellos existen adaptadores de RJ45 a USB con los que tendréis garantizada la mayor velocidad.
Recomendamos a nuestros/as alumnos/as apagar sus cámaras web, principalmente para proteger su privacidad y para que la conexión sea más fluida.
La metodología en las clases online, es la misma que para las clases presenciales individuales, incluso en algunos aspectos las clases online son más efectivas que las clases presenciales
No es necesario, ya que la clase se imparte compartiendo la pantalla del profesor, en las que se usa una pizarra digital que los/as alumnos/as pueden ver. 
No lo necesitas, en Ikasleku Online, te facilitaremos todo el material que precises para aprobar tus exámenes.
Generalmente las clases se imparten de manera individual, es decir con un solo alumno/a.
No obstante, en caso de que haya 2 alumnos/as o más, con la misma asignatura, mismo curso y mismo centro docente, las clases podrían impartirse de manera compartida, siendo el precio, más económico para cada alumno/a.
Las clases online tienen una duración mínima de una hora.
También podrán reservarse clases online de 2 horas.
Las clases online individuales o individuales compartidas, deberán abonarse semanalmente, durante la semana anterior a la semana a la que se vayan a recibir las clases.
Las clases online pueden abonarse mediante Bizum o transferencia bancaria.
Faltas de asistencia clases online: El alumno adquiere el compromiso de recibir la clase online, en el horario acordado, perdiendo la clase, en caso de no acudir en dicho horario.
Puedes ampliar la información sobre este tema y otras cuestiones similares en Condiciones de matrícula curso 2022-2023
El alumno adquiere el compromiso de asistir a la clase online en el horario acordado, perdiendo la clase, en caso de no acudir en dicho horario.
Puedes ampliar la información sobre este tema y otras cuestiones similares en Condiciones de matrícula 2022-2023

Para cualquier duda adicional sobre las clases online, no dudes en consultarnos

Formulario de contacto

    Centro para el que solicita información:

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    Responsable: Centro de Estudios IKASLEKU. Finalidad: Recogida de datos para reserva de cita o para informar de manera telemática. Destinatario: Centro de Estudios IKASLEKU. Datos que serán almacenados: nombre, apellido, teléfono y email. Dichos datos podrán estar almacenados en nuestros servidores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiempo: Estos datos pueden llegar a estar 5 años en nuestro archivos o hasta que se de baja a través de una notificación a nuestro email. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro email, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.