METODOLOGÍA IKASLEKU

Atención totalmente personalizada

Metodología
4.9 (98.42%) 38 votos

 

 

 

En IKASLEKU, nos valemos de las ventajas de las nuevas tecnologías y de los nuevos métodos de enseñanza, para lograr un mayor rendimiento académico y motivación de nuestro alumnado.
El Centro de Estudios IKASLEKU, academia líder en Basauri, ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia.
El éxito de nuestros alumnos/as, se basa en grupos muy reducidos lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno, por lo que el índice de aprobados se sitúa en torno al 90%.

Metodología

Gran implicación de nuestros profesores para conseguir los objetivos docentes de cada alumno.

En IKASLEKU, contamos con un equipo de profesores con muchos años de experiencia, y con un conocimiento profundo no sólo de las asignaturas sino de las características propias de cada centro educativo o facultad: profesores, forma de impartir cada materia, tipo de examen…

En IKASLEKU, no nos dedicamos únicamente a impartir las clases, sino que realizamos un asesoramiento integral al estudiante.

Todos nuestros profesores son Titulados Superiores.

Todo nuestro profesorado posee años de experiencia docente.

La mayoría de asignaturas pueden cursarse tanto en Euskera como en Castellano, ya que  nuestros profesores, poseen el título de EGA o equivalente.

En IKASLEKU, es cada alumno el que marca el ritmo del aprendizaje.

Como el objetivo es lograr una atención totalmente individualizada, las clases, están formadas por grupos muy reducidos e incluso los alumnos tienen la posibilidad de recibir clases individuales.

Nos basamos en los apuntes correspondientes al colegio y profesor/a de cada alumno y  además, le proporcionamos material extra, para la comprensión de las asignaturas.

Ayudamos al alumno a realizar todos los ejercicios que esté realizando durante el curso y si hiciera falta, los de cursos anteriores, así como los exámenes de las asignaturas en los que el alumno/a tenga mayores dificultades.

Entregamos un esquema-resumen de las asignaturas para una mejor y más rápida comprensión y proporcionamos los apuntes de clase a los alumnos/as que lo necesiten.

En el Centro de Estudios IKASLEKU, te ofrecemos la posibilidad de recibir clases individuales.

En IKASLEKU, la mayoría de asignaturas pueden cursarse tanto en Euskera como en Castellano, ya que todos nuestros profesores poseen el título de EGA o equivalente.

En IKASLEKU, ofrecemos a nuestros alumnos horarios muy flexibles, adaptándonos a sus necesidades.

Además, si algún día no es posible asistir, puede recuperarse otro día siempre que exista disponibilidad de plazas y que se avise con un mínimo de 24h. de antelación.

7 AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS

Espaciosas y con mobiliario moderno escolar acorde con las necesidades actuales.

Cada aula dispone de mínimo un ordenador moderno con conexion a internet como herramienta de apoyo a la hora de buscar información por internet para trabajos, realizar tareas en Word, imprimir documentos, etc.

AULA DE INFORMÁTICA

Totalmente equipada con equipos modernos y conexión rápida de internet.

AMPLIA SALA DE ESPERA

Disponemos de una amplia sala de espera en la que los padres y alumnos podeis esperar tranquilamente en vez de hacerlo en la calle pasando frío.

En el Centro de Estudios IKASLEKU, disponemos de todo el material docente (apuntes, exámenes, libros…), para una perfecta comprensión de las materias por parte de nuestros alumnos.

Ampliar Información

Para cualquier duda o aclaración adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros, mediante los teléfonos: 944405075 – 647065790 – 620693975 , visitando la academia en Basauri, (calle Uribarri nº 6 Entreplanta), o rellenando el formulario adjunto.

Acepto las condiciones de uso y Política de Privacidad

LAN POLTSA | Aviso legal  | Cookies

© 2003-2018. IKASLEKU Todos los derechos reservados. Ikasleku® es una marca registrada.

X