Metodología

ENSEÑANZA DE CALIDAD

En el CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, academia líder en Basauri, nos valemos de las ventajas de las nuevas tecnologías y de los nuevos métodos de enseñanza, para lograr un mayor rendimiento académico y motivación de nuestro alumnado.

Nuestra oferta docente abarca todos los niveles formativos (desde Primaria hasta la Universidad) También impartimos Cursos de Técnicas de Estudio para incrementar el rendimiento académico de nuestros alumnos.

OBJETIVOS

En el CENTRO DE  IKASLEKU tenemos siempre presente que nuestro único y primordial objetivo es la satisfacción y consecución de los objetivos formacionales de nuestro alumnado.

Este éxito de nuestros alumnos, es la causa de que seamos la academia líder en Basauri, ya que ofrecemos una mayor calidad en el servicio prestado, una gestión integral de cada alumno y un mayor rendimiento académico que el que se obtiene en una academia tradicional.

ALUMNOS DE PRIMARIA Y DE LA ESO

METODOLOGÍA ESPECÍFICA

  • Transmitimos a nuestro alumnado el conocimiento especializado de una forma pedagógica y activa, considerando el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos.

  • Creamos una atmósfera adecuada en el aula para ayudar al alumnado a resolver los problemas complejos, acentuando más los éxitos que los errores.

  • Aportamos a nuestros alumnos un interés por aprender.

  • Ayudamos al alumno a aceptar el desafío que le presenta cualquier problema o tarea.

Formulario de contacto

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

    Responsable: Centro de Estudios IKASLEKU. Finalidad: Recogida de datos para reserva de cita o para informar de manera telemática. Destinatario: Centro de Estudios IKASLEKU. Datos que serán almacenados: nombre, apellido, teléfono y email. Dichos datos podrán estar almacenados en nuestros servidores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiempo: Estos datos pueden llegar a estar 5 años en nuestro archivos o hasta que se de baja a través de una notificación a nuestro email. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de nuestro email, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.