Historia

Historia
4.9 (98.82%) 34 voto[s]
clases de Historia en Basauri

Clases de Historia en Basauri

 

En el CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, impartimos clases de Historia a los siguientes niveles: 

 

Bachilleratos, Selectividad, EPA, CEBAD, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos, Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Ciclos Formativos y Empresariales, con resultados que superan el 90% de aprobados.

 

El éxito de nuestros/as alumnos/as de Historia, se basa en grupos muy reducidos o clases individuales, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a.

Clases de Historia

Gran implicación de nuestros profesores de Historia .

 

En IKASLEKU contamos con un equipo de profesores con muchos años de experiencia, y con un conocimiento profundo de las diferentes áreas de la Historia, así como de las características propias de cada centro educativo o facultad: profesores, forma de impartir cada materia, tipo de examen…

 

En IKASLEKU, todos los profesores somos Titulados Superiores y tenemos muchos años de experiencia docente.

En IKASLEKU es cada alumno/a el que marca el ritmo del aprendizaje.

 

Como el objetivo es lograr una atención totalmente individualizada, las clases de Historia , están formadas por grupos muy reducidos e incluso los alumnos/as tienen la posibilidad de recibir clases individuales.

 

Nos basamos en los apuntes de Historia correspondientes al Centro y profesor/a de cada alumno/a y además, le proporcionamos material extra, para la comprensión de las asignaturas.

 

Ayudamos al alumno/a a realizar todos los textos de Historia , que esté realizando durante el curso y si hiciera falta, los de cursos anteriores, así como los exámenes de las asignaturas en los que el alumno/a tenga mayores dificultades.

 

Entregamos un esquema-resumen de las asignaturas para una mejor y más rápida comprensión y proporcionamos los apuntes de clase a los alumnos/as que lo necesiten.

En IKASLEKU te ofrecemos la posibilidad de recibir clases de Historia en grupos reducidos o mediante la modalidad de clases individuales

En el CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU, impartimos clases de Historia a los siguientes niveles, con resultados que superan el 90% de aprobados.

 

Bachilleratos,

Selectividad,

EPA, CEBAD,

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos,

Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años,

Ciclos Formativos

y Empresariales.

Ofrecemos a nuestro alumnado de Historia, horarios muy flexibles, adaptándonos a sus necesidades.

 

Además, si algún día no es posible asistir, puede recuperarse otro día siempre que exista disponibilidad de plazas y que se avise con un mínimo de 24h. de antelación.

7 AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS

Espaciosas y con mobiliario moderno escolar acorde con las necesidades actuales.

Cada aula dispone de mínimo un ordenador moderno con conexion a internet como herramienta de apoyo a la hora de buscar información por internet para trabajos, realizar tareas en Word, imprimir documentos, etc.

 

AULA DE INFORMÁTICA

Totalmente equipada con equipos modernos y conexión rápida de internet.

 

AMPLIA SALA DE ESPERA

Disponemos de una amplia sala de espera en la que los padres y alumnos podeis esperar tranquilamente en vez de hacerlo en la calle pasando frío.

 

SALA DE PROFESORES

En la que preparan las clases y el material necesario para impartirlas.

Disponemos de todo el material docente (apuntes, exámenes, libros…) para una perfecta comprensión de la asignatura de Historia por parte de nuestros alumnos/as.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos: 944405075 – 647065790 – 620693975, visitar la academia en Basauri en la calle Uribarri nº 6 Entreplanta, o rellenar el siguiente formulario:

Acepto las condiciones de uso y Política de Privacidad

LAN POLTSA | Aviso legal  | Cookies

© 2003-2019. IKASLEKU Todos los derechos reservados. Ikasleku® es una marca registrada.

X