Cursos de Nóminas y Seguros Sociales

Cursos de Nóminas y Seguros Sociales
4.9 (98.33%) 12 voto[s]
Nóminas y Seguros Sociales

Clases de Nóminas en Basauri

IKASLEKU FORMACIÓN es fundado en el año 2003, por profesorado con amplia experiencia que ya llevaba impartiendo clases desde 1992 con un gran éxito.
Todos estos años los hemos dedicado plenamente a ayudar a nuestro alumnado a cumplir con sus objetivos formativos.
Te ayudamos desde el nivel más básico de Nóminas y Seguros Sociales, hasta el nivel más avanzado, con clases totalmente ajustadas a tus necesidades.
En los curso de Nóminas y Seguros Sociales aprenderás a realizar nóminas mensuales y diarias, a elaborar los seguros sociales y la realización de las nóminas en  los diferentes casos de IT y finiquitos.

Cursos de Nóminas

CLASES INDIVIDUALES

Para lograr unos resultados rápidos y decisivos, el Curso de Nóminas y Seguros Sociales se imparte en la modalidad de clases individuales.

FECHA DE COMIENZO:

La matrícula para los cursos de Nóminas y Seguros Sociales, permanecerá abierta todo el año, siempre que existan plazas disponibles.

DURACIÓN:

La duración del Curso de Nóminas y de Nominasol es de 12 horas respectivamente.

HORARIO:

Al tratarse de clases individuales, el horario para los cursos de Nóminas, se establecerá con cada alumno en función de sus necesidades y de los horarios disponibles en ese momento.

PLAZAS LIMITADAS

Las plazas son limitadas y por tanto, los horarios no se reservan hasta que se haya abonado el importe del curso correspondiente.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos: 944405075 – 647065790 – 620693975, visitar la academia en Basauri en la calle Uribarri nº 6 Entreplanta, o rellenar el siguiente formulario:

Acepto las condiciones de uso y Política de Privacidad

LAN POLTSA | Aviso legal  | Cookies

© 2003-2019. IKASLEKU Todos los derechos reservados. Ikasleku® es una marca registrada.

X